Córdoba. Una mujer lesionada y daños por más de $40 mil fue el saldo de un accidente automovilístico suscitado anoche, en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del club Azucareros, donde 2 automóviles colisionaron lateralmente.

Oficiales de la Dirección de Tránsito del Estado se apersonaron en el área del accidente, en tanto paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la afectada y la enviaron a un hospital.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando por el bulevar mencionado, de Fortín a Córdoba, circulaba un automóvil marca Nissan-March, color negro, con placas YKG-1040, manejado por la joven Ana Fernanda Sánchez Sánchez, de 18 años y con domicilio en avenida 27 de Septiembre, número 1327, de la colonia Barrio Novillero, en Orizaba.

A la altura del club “Azucareros” de Córdoba, a esta unidad le hizo “corte” de circulación un automóvil marca Volkswagen-Bora, color blanco, con placas de circulación YGZ-1496, manejado por el estudiante Juan Carlos Rodríguez, de 18 años, quien es vecino de la avenida 9, número 2121.

Debido al choque, este automóvil quedó dañado del ángulo delantero derecho, y el otro, de la parte frontal, saliendo proyectado hacia una banda metálica de protección.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones a la conductora del automóvil negro, y la trasladaron a un sanatorio para la atención médica necesaria.

Agentes de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO