in

Herido por tren

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- De milagro, un albañil que caminaba a orillas de las vías del tren en la congregación de Sumidero sobrevivió después de ser embestido por “La Bestia”; los paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron de urgencia al hospital del IMSS.

Esteban Martínez, alias “El Mojarras”, de 44 años y originario de Fortín de las Flores se salvó de morir, sin embargo, según fuentes médicas aseguran que presentó traumatismo de cráneo severo y hundimiento de cráneo.

Según el reporte, estos hechos se presentaron a las 23:40 horas del martes, cuando el albañil regresaba a su casa, después de haber convivido con algunas personas conocidas en una tienda de la comunidad de Sumidero.

“El Mojarras” se encontraba aún bajo los efectos del alcohol, por lo que decidió caminar hacía Fortín de las Flores a un costado de las vías del
ferrocarril.

En esos momentos el tren pasó por el lugar, logrando desequilibrar a Esteban, quien fue golpeado por el ferrocarril y lanzado varios metros hasta caer al suelo.

El golpe le hundió la cabeza, pero para su fortuna no lo mató, por lo que aún pudo pedir apoyo a gritos; y los residentes de Sumidero llamaron a los paramédicos.

Los técnicos en urgencias de la Cruz Roja lograron inmovilizarlo y trasladarlo al Seguro Social, en donde los doctores luchan por su vida.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

El que sabe y calla, parece que consiente…

Denuncian a defraudador