in

¡Heridos!

publicidad

Puebla.- Un auténtico rugido de presión en la Tabla Porcentual fue el que dieron los Leones Negros de la U. de G. al vencer 0-1 a domicilio al Veracruz, que comienza a perder la brújula y que también perdió un lugar en dicha tabla a espera de lo que suceda con Puebla y Chivas en sus siguientes duelos del actual torneo.

Los melenudos de Alfonso Sosa llegaron a 16 unidades y se colocan en plena lucha con Puebla en la contienda por mantener la categoría.

En las acciones del encuentro, fue en los primeros minutos del segundo tiempo cuando Jiménez cometió falta sobre la humanidad de Fidel Martínez, y el árbitro no dudo en marcar la pena máxima. William Ferreira cobró el penal de mala forma y se encontró con una buena atajada del portero escualo que evitó la caída de su marco ante la algarada de la afición.

Sin embargo, instantes después, la defensa jarocha volvió a mostrar carencias y, en un centro por derecha que no llevaba mucho peligro, salió un disparo que Melitón atajó de gran forma, pero dejó la pelota muerta para que Fidel Martínez simplemente la empujara y de esa manera prácticamente definiera el
marcador.

Veracruz intentó reaccionnar, el director técnico, Cristóbal Ortega, mandó a la cancha hombres de ofensiva como Carlos Ochoa, pero entre su inoperancia al ataque y la tormenta que caía, y que provocó que el juego se detuviera un par de minutos, los escualos simplemente no pudieron generar el empate.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Saldrá último

Personas de Into the Woods se adentran al bosque