in ,

Hermano del alcalde de Alpatlahuác pone en riesgo la vida de automovilistas

Superiberia

Conocido como “Chema”, es acusado de manejar presuntamente en estado de ebriedad.

Los Sánchez Reyes se sienten dueños de Alpatlahuác.

Héctor Tecalco. Reportero de las Altas Montañas.

Alpatlahuác. – Un grupo de pobladores, de forma anónima por miedo a represalias, denunció que los hermanos del alcalde Leonel Sánchez Reyes conducen presuntamente en estado de ebriedad en la carretera Tozongo-Xicola.

“Ya vemos por qué el alcalde Leonel Sánchez Reyes urge realizar la obra de pavimentación en Acolco, para que su hermano Chema y sus sobrinos lo ocupen como autopista”, dijo una ama de casa muy enojada.

Texto original:

“Buenas noches, los hermanos y sobrinos de Pepe Sánchez, abusando del poder, manejan como locos y les vale sacarte de tu carril entrando de Tozongo a Xicola, igual sus sobrinos en camioneta azul y su hermano Chema hoy en camioneta roja, borrachos en Cosco, se creen y pasan por encima de quien sea.

“Josemaría Sánchez y sus sobrinos, no sé bien sus nombres pero Chema y todos manejan como locos, pasando a traer a quien sea, les vale, hoy de verdad no sé si mataron a una familia porque se aventaron, si no los echa su camioneta roja porque venía borracho de Cosco, él y sus hermanos estuvieron tomando en los portales.”

Agregó que los sobrinos conducen una camioneta color azul, muy prepotentes pitando para que se quiten, esto ha ocasionado que estuvieran a punto de generar un accidente.

En la administración del PRD que encabeza Leonel Sánchez Reyes, se ha dado a conocer posibles derroches de recursos y prácticamente un cacicazgo, debido a que él y sus amigos hacen lo que quieren, pareciendo un Alpatlahuác sin ley.”

CANAL OFICIAL

Reportan baja en precio del gas LP; Vigencia del 28 de abril al 4 de mayo

Candidatos no tienen propuesta ambiental; Quienes ganen deben sumar esfuerzos