JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- Lo que comenzó como un viaje familiar para celebrar un cumpleaños terminó en una pesadilla. Cuatro hermanos originarios del Estado de México desaparecieron en Mazatlán, Sinaloa, luego de llevar a su madre, Verónica Sabino Contreras, a festejar su cumpleaños. “No perdí ni uno ni dos, fueron cuatro hijos”, clama la mujer, quien desde hace días pide ayuda desesperada a las autoridades para encontrarlos con vida.

La familia llegó al puerto sinaloense para disfrutar de unos días de descanso previos al Carnaval. Sin embargo, la noche del 3 de febrero, la celebración se truncó. Tras cenar, los hermanos decidieron rentar vehículos tipo razer para realizar un paseo turístico. Esa fue la última vez que se supo de ellos. Los seis integrantes de la familia fueron vistos por última vez en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Camarón Sábalo.

Horas después, la empresa que rentó los vehículos informó que las unidades fueron localizadas abandonadas. Días más tarde, la esposa e hija de uno de los hermanos, una mujer de 28 años y una niña de 9, fueron encontradas en la comunidad de El Habal, al norte de Mazatlán. Ambas estaban en estado de shock, por lo que no pudieron rendir declaración inmediata. Desde entonces, se desconoce el paradero de los cuatro hombres.

Ante la falta de respuestas, la señora Verónica Sabino viajó a la Ciudad de México, donde este lunes bloqueó avenidas como Eje Central y avenida Juárez, acompañada de familiares y amigos. Con mantas que mostraban los rostros y nombres de sus hijos, pidió a las autoridades federales intensificar la búsqueda. “Somos gente de paz, no queremos perjudicar a nadie, solo queremos que nos regresen a nuestros hijos”, expresó entre lágrimas.

Los jóvenes desaparecidos son:

  • Óscar García Hernández, de 30 años, maestro de Educación Física en Jiquipilco, con un tatuaje de un león en el antebrazo izquierdo y cicatriz en la muñeca derecha.
  • Omar Alexis Ramírez Sabino, de 30 años, de complexión robusta y tez morena clara.
  • Javier Ramírez Sabino, de 25 años, con cicatrices en la muñeca y la mejilla izquierda.
  • Gregorio Ramírez Sabino, de 19 años, de tez morena y complexión robusta.

“Soy una madre destrozada. Me da pena haber bloqueado calles, pero quiero ser escuchada”, declaró Verónica Sabino, quien insistió en que su único objetivo es que sus hijos regresen sanos y salvos. Hasta el momento, las autoridades de Sinaloa mantienen abierta la investigación, aunque no han informado avances concretos sobre el paradero de los cuatro hermanos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close