JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Paso del Macho, Ver. – La mañana de este sábado, los féretros con los cuerpos de Carlos Neri Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Paso del Macho, y su hermano Juan Daniel Neri Rodríguez, llegaron a su domicilio en la colonia Altamirano, donde familiares y amigos les dieron el último adiós.

Los hermanos Neri fueron reportados como desaparecidos el jueves 6 de febrero, lo que llevó a la Comisión Estatal de Búsqueda a emitir una alerta. Ante la falta de respuestas, familiares y ciudadanos organizaron una marcha y bloquearon la caseta de La Antigua, exigiendo a la gobernadora Rocío Nahle acciones para localizarlos. Sin embargo, la tarde del viernes, sus cuerpos fueron hallados sin vida en un cañal del Ejido Actopan.

Ellos serán velados este día y mañana serán llevados a las 10:00 horas para participar de la eucaristía en la capilla de la misma colonia, posteriormente serán sepultados en el panteón municipal.

.

CANAL OFICIAL