

Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- Tras la publicación dada a conocer por El Buen Tono acerca de una fuga de agua en la calle 3 avenida 5, la cual había estado sin atención por parte del personal de Hidrosistema durante varios meses, la mañana del viernes un equipo de trabajadores llegó al lugar para iniciar las labores de reparación.
Con una actitud aparentemente indiferente, los trabajadores del área de cuadrilla de la Paramunicipal, se dirigieron al sitio y comenzaron el proceso de reparación, utilizando cemento y cal para resolver el problema de la filtración de agua que llevaba aproximadamente cuatro meses sin atención, a solo dos cuadras del Palacio Municipal.
No obstante, los residentes de la zona manifestaron que, de la misma manera en que acudieron a reparar la fuga en el primer punto de la ciudad, deberían hacer lo mismo con las numerosas filtraciones presentes en distintas partes de Córdoba, que hasta el momento han sido ignoradas por el organismo.
