Superiberia
  • CRITíCA RIVERÓN MORA
  • La paramunicipal pareciere ser que se mandata sola, pues está haciendo lo que quiere y sin pasar por el Cabildo, dice el regidor

Córdoba.- El regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, acusó a Hidrosistema de Córdoba de ser indolente, pues sigue sin atender la falta de agua en la zona de La Estación, la cual fue cortada por los trabajos del paso a desnivel.
Criticó que la paramunicipal pareciere ser que se mandata sola, pues está haciendo lo que quieren y sin pasar por el Cabildo, cuando por Ley debería de hacerlo.
“La ciudadanía nos está demandando el porqué no se han reparado las tuberías de esa zona que se rompieron. Hacemos un llamado enérgico a Hidrosistema para que doten de agua a todas esas colonias tan importantes de la ciudad”, agregó.
Calificó de inaudito el que la paramunicipal no esté entregando el vital líquido como se debe, pues aseguró que inclusive en esa zona hay nacimientos de agua que han sido descubiertos con los recientes trabajos.
“Ellos se escudan diciendo que pertenecen a una junta de Gobierno, pero quiero decirles que pertenecen al Ayuntamiento y como tal, tienen que cumplir con lo que se les demanda”, agregó.

Vecino