JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- El operador de agua en Córdoba tiene los más altos índices de desperfectos en la red de distribución lo que ha afectado a cientos de familias, revela un estudio del INEGI. Indica además que no existe una instancia de participación ciudadana en la prestación de servicio.

Con un total de mil 074 registros catalogados como “Afectados por desperfectos en la red de agua”, el operador de agua en Córdoba, es decir Hidrosistema, tuvo el tercer lugar en este problema, sólo por debajo de Cosamaloapan, Tezonapa, Tierra Blanca y Tuxpan.

Según el Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México 2023, en el año 2022 en Córdoba hubo al menos mil 997 afectados por variaciones estacionales en la disponibilidad de agua, además de 608 viviendas en asentamientos irregulares, no cubiertas por la red de agua, lo que impide un derecho básico a la ciudadanía.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close