in

¡Hieren a menor!

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- Con traumatismo de cráneo severo resultó una menor de 10 años de edad, identificada como Renata, el pasado sábado luego de una batalla campal en el campo de San Rafael Calería.

Los hechos ocurrieron cuando se disputaba el partido entre Realcolicos de San Rafael Calería contra el equipo visitante Depot de Potrero Viejo, debido a que el equipo local iba perdiendo se abalanzaron contra los jugadores y la porra del equipo visitante respondió a pedradas y botellazos dejando a una menor gravemente herida. 

La niña fue ingresada a un hospital donde se encuentra internada. Familiares tienen plenamente identificado al agresor por lo que presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional. 

VERGÜENZA

Estos hechos manchan la liga sabatina empresarial; ojalá que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y el equipo de Realcolicos reciban un castigo ejemplar.

La liga sabatina está afiliada a la Asociación de Fútbol Amateur de Veracruz y a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación AC Liga Premier de Fútbol de Córdoba. 

Ante los hechos, los afectados exigen a los directivos de la Liga Premier de Fútbol de Córdoba intervengan de manera inmediata y enérgica porque es una vergüenza para el deporte cordobés que solape este tipo de actos vandálicos del equipo Realcolicos que debería ser desafiliado y nunca más volver a jugar un partido en el campo de San Rafael Calería.

CANAL OFICIAL

Lo asaltan y despojan de taxi

Niña lesionada en choque