CDMX.- El hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, ha presumido en redes sociales la propiedad de al menos 31 vehículos, con un precio de venta que parte de los dos millones de pesos cada uno.

En el listado se incluyen automóviles y camionetas Audi, Mercedes Benz case E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.

Incluso, Napoleón Gómez Casso, hijo del legislador morenista, creó un canal de YouTube para exhibir sus “juguetes”.

“Polo”, como lo conocen sus amigos, ha mostrado tener también siete motocicletas, dos cuatrimotos y seis bicicletas de alta gama.

Ante la riqueza que exhibe en redes sociales, uno de los usuarios le preguntó de manera irónica si era contrabandista de droga o traficante de personas.

El hijo del Legislador se presenta como empresario, inversionista, y en cuanto su padre ingresó al Senado en la elección de julio de 2018, creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su padre integra: Minería y Energía.

De acuerdo con lo que publica el diario El Universal, lo anterior está sustentado en documentos oficiales y forma parte del reportaje “Emperador Napoleón”, de Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez.