in ,

Hijo de ‘Pepe’ Aguilar aparece con la hija de ‘El Chapo’ Guzmán

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- Una nueva polémica envuelve a la familia Aguilar, ahora el más grande de los hermanos Aguilar quien fue relacionado con la hija del famoso capo mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Todo comenzó cuando en la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo compartió una fotografía en sus redes sociales en donde aparecía Emilio Aguilar a lado de Rosa Isela Guzmán, primogénita del reconocido narcotraficante mexicano.

Aunque no se sabe cuándo fue tomada la fotografía, se presume que fue en el Día de las Madres  en Estados Unidos, o sea el 8 de mayo, ya que en la descripción de la imagen venía la frase “Happy Mother´s Day” (Feliz Día de las Madres en español).

Ante esta publicación, muchos usuarios en redes sociales se preguntaron qué relación había entre el hijo de “Pepe” y la hija de El Chapo Guzmán, la cual por el momento es aún desconocida.

EMILIO AGUILAR

Es el hijo mayor de “Pepe” Aguilar, es decir, es fruto del primer matrimonio del cantante con Carmen Treviño.

A pesar de que el joven no está involucrado en el mundo del espectáculo, fue en 2017 cuando fue detenido en Estados Unidos tras ser acusado de traficar personas, luego de intentar cruzarlas de manera ilegal. 

Este acto ilegal le costó tres años de prisión y una multa de 15 mil dólares.

Rosa Isela no es reconocida por parte de la familia Guzmán, pero en una entrevista con la revista People en español, ella aseguró ser la hija del líder del Cártel de Sinaloa.

Rodeli

Rusia amenaza con cortar la electricidad a Finlandia

Pánico por incendio en una casa