• Una mujer lesionada

Córdoba.- Una mujer lesionada, presencia de la Cruz Roja, así como de las autoridades de Tránsito Municipal, fue lo que dejó el choque entre una camioneta Toyota-Hilux y un
vehículo Seat-Ibiza.
El accidente se registró, luego de que el conductor de la Hilux, con placas NVW5297 del Estado de México, quien dijo llamarse José Martínez. Paredes, al desplazarse sobre la calle 21, aparentemente no respetó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que en eso momento chocara contra un automovil Seat-Ibiza, placas YBP640A del Estado, el cual era conducido por Víctor Alfonso Aja Cadena, quien circulaba sobre la avenida 3, presuntamente con la luz verde del semáforo.
Parámedicos llegaron para asistir a una mujer que resultó lesionada y posteriormente la enviaron a un hospital para una mejor atención.
Peritos en materia de vialidad, arribaron para tomar conocimiento, efectuaron unas tomas fotográficas de cómo quedaron las unidades, para después trasladar los vehículos a las instalaciones del Mando Único, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo para el pago de los daños materiales.