JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Internacional.- Un hombre identificado como Francisco Sevilla, de 40 años, fue acusado del brutal asesinato de su excompañera de trabajo, Juliet Kashidas-Singh, de 64 años, en el porche de su vivienda en Ozone Park, Queens. Según la denuncia penal, Sevilla golpeó repetidamente a la víctima en la cabeza y el cuerpo antes de arrastrar su cadáver con una cuerda atada alrededor de su cuello.

El acusado, quien pesa 350 libras y mide 5 pies y 3 pulgadas, habría afirmado a su abogado que “escucha voces” y sufre alucinaciones, por lo que su defensor, David Strachan, solicitó una evaluación psiquiátrica. Pese a estos alegatos, Sevilla se declaró no culpable de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma, de acuerdo con los registros judiciales.

Fuentes cercanas al caso informaron que Sevilla confesó a los detectives estar “bajo la influencia del alcohol” en el momento del crimen y no recordar lo sucedido. La víctima, una sobreviviente de cáncer de mama, habría tenido una disputa con Sevilla por $300 dólares que supuestamente le debía.

El acusado, de origen mexicano y con dos años de residencia en Estados Unidos, fue detenido pocas horas después del homicidio con las manos manchadas de sangre. Actualmente, permanece en Rikers Island sin derecho a fianza, mientras su próxima audiencia está programada para el 5 de marzo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close