in

Hombre as3sina a su esposa y lleva el cuerpo a la policía en medio de disputa por la custodia de sus hijos

Superiberia

Agencias

Un hombre italiano de 48 años fue detenido en Módena, Italia, tras presentarse en una comisaría con el cadáver de su esposa de 41 años en el maletero de su vehículo. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando el individuo mostró el cuerpo sin vida de su ex pareja, que tenía una bolsa en la cabeza y un cinturón y un cable eléctrico alrededor del cuello. Fue arrestado de inmediato y está en prisión preventiva a la espera de pasar a disposición judicial.

La víctima, italiana de origen ruso, había obtenido la custodia de los dos hijos de la pareja en mayo de 2023, tras una decisión de un juzgado en Innsbruck, Austria, que también otorgó al padre el derecho de visita. Este fallo fue impugnado por el acusado ante la justicia italiana, sin éxito. La disputa por la custodia llevó al hombre a denunciar a su ex esposa en febrero de este año, buscando la custodia exclusiva de los menores.

El trágico desenlace se produjo en medio de esta batalla legal por la custodia de sus hijos. Las autoridades investigan los detalles del homicidio y el contexto de la disputa judicial que culminó en este trágico evento.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Chocan por no respetar el 1×1

Persiste el trabajo infantil en México