in ,

Hombre es sentenciado a 205 años de prisión por privar de la vida a su madre, padrastro, esposa y sus dos hijas en Nuevo León

Superiberia

A 205 años de prisión fue sentenciado en Nuevo León un hombre por privar de la vida a su madre, padrastro, esposa y sus dos hijas, de tan solo 4 años y seis meses de edad. La Fiscalía General de Justicia del estado dio a conocer el resultado de la audiencia de juicio oral penal con sentencia condenatoria por cuatro feminicidios y un homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2021 en una vivienda de la colonia Mirador de San Antonio, en Monterrey. La sentencia contra Brandon “N”, de 25 años, es por los dos delitos señalados, además de una multa y el pago por reparación de daños y gastos funerarios.

La indagatoria estableció que Brandon “N” utilizó un objeto punzocortante para atacar a los integrantes de su familia, demostrando un crimen de odio hacia las víctimas femeninas por el hecho de ser mujeres. El agresor se valió de la relación de confianza para perpetrar los feminicidios y el homicidio calificado.

CANAL OFICIAL

FIFA enfrenta resistencia por el nuevo Mundial de Clubes

Madre regala riñón a su hijo en gesto de amor incondicional