De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Un hombre falleció de manera repentina la mañana del martes mientras caminaba por la calle Norte 26, entre Avenida Colón Oriente y Oriente 3. Testigos reportaron que el individuo comenzó a sentirse mal y sufrió una aparente descompensación que lo hizo desplomarse en la banqueta, probablemente a causa de un infarto.
Inmediatamente vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para atenderlo.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil acudieron al llamado y aplicaron los protocolos correspondientes para brindarle atención médica y reanimación; sin embargo, a su llegada, la persona ya no presentaba signos vitales.
Luego de confirmar el deceso, autoridades acordonaron la zona y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia correspondiente. Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado oficialmente.


