in

Hombre que estaba encerrado en una alcantarilla, había sido ‘levantado’

Casa Ideal

AGENCIA

Guadalajara.- El hombre encontrado en una alcantarilla junto a unos restos humanos en el estado de Jalisco fue privado de su libertad y dejado en ese lugar para que muriera por falta de comida, de acuerdo con medios en la entidad tras lograr rescatarlo cinco días después de su encierro.

Fue el pasado 20 de enero cuando una persona fue rescatada en el interior de una toma de luz subterránea en Guadalajara, Jalisco, siendo que en un primer momento se dijo que era una persona en condición de calle.

Pero tras las indagatorias, se supo que la persona estuvo privada de su libertad luego que civiles con armas de fuego lo golpearon y posteriormente lo capturaron en Lomas de Polanco, en la capital tapatía para después encerrarlo en una alcantarilla.

Luego de ser capturado y encerrado en la alcantarilla, el hombre pasó cinco días sin comer ni tomar nada, por lo que presentó un cuadro de deshidratación e inanición, hasta que por los agujeros de la tapa del registro logró pasar restos humanos que estaban en el lugar.

Los restos humanos tenían al menos un año en el lugar, por lo que ya eran osamentas que el hombre usó para pedir auxilio y que fueron vistos por un peatón, quien fue el que dio parte a las autoridades que quitaron el candado de la alcantarilla donde encerraron a la víctima.

Rodeli Superiberia

¡Derrapado!

Vigilan 22 policías el Municipio de Atzacan