Superiberia
  • En Rafael Delgado
  • Un pariente del occiso llegó al lugar y dijo desconocer la razón, ya que nadie de la familia sabía que esta persona tuviera o enfrentara algún problema emocional.

Rafael Delgado.- La mañana de ayer fue localizado sin vida un hombre, de 37 años de edad, en el interior de su vivienda, que se encuentra ubicada en la Calle 4 entre Avenida 1 y Avenida 3 del Tercer Barrio, en el municipio de Rafael Delgado.
Esta persona se quitó la vida atando una cuerda a su cuello y el otro extremo a una parte alta de su vivienda, quedando su cuerpo suspendido en el aire hasta que murió; este mismo, ya fue reconocido oficialmente por sus familiares ante las autoridades ministeriales, los cuales se presentaron ante las mismas para reclamar el cuerpo y darle sepultura, según sus creencias religiosas.
Tras el reporte del suicidio hicieron su arribo los oficiales de la Policía Municipal, Policía Estatal y los elementos de la Ministerial, además del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, lo cuales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
Por lo que luego de integrar la respectiva carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento del cadáver y este fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, ya que en dicho lugar se le practicará la necrocirugía de rigor y así determinar las verdaderas causas de su trágica muerte.

Vecino