Superiberia
  • El conductor de la unidad pisó a fondo el acelerador y pudo escapar de los asaltatráileres
  • A través de redes sociales el chofer alertó a sus compañeros, para tomar precauciones en ese tramo carretero, para no ser blanco de este tipo de ataques.

Maltrata.- La tarde de ayer se reportó la presencia de grupos armados en la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo Maltrata-Esperanza, los cuales abordo de una camioneta de lujo intentaron robar un tráiler.
Por lo que se dio parte a las autoridades competentes para que estas tomaran cartas en el asunto, quienes después de eso realizaron los recorridos correspondientes por la zona para así evitar algún robo al personal de autotransporte.
Según el reporte, la llamada de auxilio fue realizada por José Luis “X”, de 55 años de edad, el cual explicó que cuando viajaba a bordo de su tráiler Kenworth en color blanco modelo 2015 sobre la autopista Puebla-Veracruz y luego de cruzar la caseta, recibió señales por parte de un grupo armado para detener la marcha de su vehículo de carga pesada.
Lejos de acatar las órdenes de los maleantes, el conductor tomó el carril de alta velocidad para así darse a la fuga; conforme avanzaba, escuchó algo parecido a lo que fueron unos balazos, pero debido a que aceleró ya no pudieron seguirlo.

Vecino