in

Hoy informe de “Cosco”

Coscomatepec.- Con una ceremonia de protocolo a desarrollarse en el salón anexo al Palacio municipal “Nicolás Bravo”, este 14 de diciembre a las 12:00 horas se efectuará el segundo informe de labores de esta administración municipal; se espera la llegada del diputado, Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz.

El alcalde Serafín González Saavedra, indicó que la invitación se le hizo al Gobernador del Estado obviamente, pero le han indicado que probablemente sea el diputado quién llegue a este segundo informe de gobierno, aunque no hay nada definido aún según indicó.

Aseveró el alcalde que el costo para la realización del informe fue de un total de 150 mil pesos, cubriendo una rehabilitación del salón social al arreglar las paredes, iluminación y pintarlo, lo cual servirá para futuros eventos; así como la realización de apoyo audiovisual arreglo del salón, papelería, entre otras cosas.

“Vamos a dar el informe tanto el DIF municipal y nosotros, lo importante de él es que superamos las cien obras por segundo año consecutivo, en este momento tenemos mejor infraestructura, mejores carreteras y mejores servicios, creo se rebasaron las expectativas… queremos cerrar el ciclo de estos tres años con mayor fuerza para el Bicentenario de la ruptura de sitio de Coscomatepec el próximo año”, señaló.

El funcionario abundó que aún falta por realizar obras con recursos de este 2012, la cual por diversos motivos no se alcanzó a realizar o se decidió postergar, debido a atrasos o simplemente por la necesidad de esperar mejores condiciones y no se dañe a terceros como lo es las obras en escuelas que esperan la temporada de vacaciones para remodelar.

A pesar de estos retrasos, dijo que los recursos para la realización de las obras del 2012 están garantizados y no cuentan con ninguna discrepancia con el manejo de los recursos públicos.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

Superiberia

Zonas serranas prioridad en este invierno: Duarte

Fanáticos del Boca Jr. realizan desmanes