in

Hoy sepultan al ‘Macho’

Superiberia

Nueva York.– Héctor ‘Macho’ Camacho, recordado tanto por su habilidad en el cuadrilátero como por sus ocurrencias, regresó a El Barrio latino de Harlem, donde creció, se hizo famoso y fue recibido nuevamente como un héroe.

Pero, en esta ocasión, la algarabía y aplausos en su vecindario, que tan orgulloso ha estado de los triunfos del puertorriqueño, no fueron para celebrar un nuevo título: ‘Macho’ ha muerto y quisieron dar el último adiós a su ídolo, que algunos vieron crecer.

La gélida temperatura que se siente en la ciudad no impidió que cientos de latinos, en su gran mayoría puertorriqueños hicieran durante horas una larga cola, que seguía creciendo con el paso del tiempo, frente a la iglesia Santa Cecilia donde fueron velados sus restos.

Los coches pasaban de un lado a otro frente a la iglesia tocando el claxón y gritando el nombre del excampeón, cuyos restos fueron traídos a Nueva York luego de un velatorio de dos días en Puerto Rico.

El ex campeón mundial será sepultado este día en el cementerio Saint Raymond, donde también descansan los restos de la cantante cubana La Lupe.

AGENCIA

FARMA-SOL

EL G(R)AB(T)INETE

Peña Nieto, presidente