in

Hoyos afectan automotores, en Paso del Macho

De la Redacción

el buen tono

Paso del Macho.- A pesar de ser arterias vitales para el transporte y el comercio en la región, las carreteras locales continúan deteriorándose, convirtiéndose en un obstáculo significativo para el desarrollo local y de las familias.

Los conductores y residentes de Paso del Macho se enfrentan diariamente a tramos llenos de baches y pavimento desgastado, poniendo en peligro la seguridad de los vehículos como la de los pasajeros.

Esta situación, dijeron inconformes, afecta el tránsito local, desalienta las inversiones, e inhibe la llegada de turistas, que podrían contribuir al crecimiento económico de la región y localidad.

Añadieron que la falta de mantenimiento adecuado por parte de las autoridades es preocupante, especialmente porque no hacen nada para resolver el problema. 

“Las carreteras en mal estado generan incomodidad para los residentes, y aumentan los costos de operación de las empresas locales, lo que puede llevar al cierre de negocios y pérdida de empleos”, advirtieron.

Además, el deterioro constante de las vías de circulación dificulta el acceso a servicios básicos como la atención médica, educación y trabajo, impactando negativamente la calidad de vida de los habitantes locales, destacaron.

Superiberia CANAL OFICIAL

Feria sigue siendo un inconveniente

Rescatan a 69 Migrantes Abandonados por Presuntos Traficantes en Veracruz