in

HSBC cierra 62 sucursales por Covid-19

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- Se dio a conocer que el banco HSBC México cerrará temporalmente algunas de sus sucursales en el país, principalmente en las que ha detectado contagios por Covid-19.

Estas acciones tienen como finalidad cumplir con los protocolos de limpieza y desinfección, mismos que les permitirán reabrir dichas sucursales lo antes posible; dicha sanitización se realiza en 24 horas.

“A través de mensajes SMS se informa únicamente a los clientes, cuyas cuentas estuvieran referenciadas a una sucursal que hubiera tenido alguna afectación, para evitar desplazamientos innecesarios, si fuera el caso, referenciándolos a las sucursales disponibles”, indicó un comunicado.

Hasta el reporte de ayer, se cerrarían temporalmente 62 sucursales en todo el país, 13 de ellas se ubican en la Ciudad de México; la institución bancaria dijo que “para HSBC México, la salud de sus clientes y empleados es lo más importante”.

“Con la finalidad de protegerlos de cualquier contagio, aquellas sucursales en las que se identifica algún posible caso Covid, se cierran temporalmente para cumplir con los protocolos de limpieza y desinfección que nos permitan reanudar el servicio lo más pronto posible, por ello los invitamos a consultar las sucursales disponibles en nuestra página www.hsbc.com.mx”.

Rodeli

Casos de coronavirus en México suben a 4 millones 545 mil 683

Descubren nuevo gusano en Japón y lo llaman rey Ghidorah