JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

GUANAJUATO.- La tarde-noche de ayer se registró un enfrentamiento entre policías federales y huachicoleros en la zona de la carretera Apaseo-Jerécuaro, dejando dos vehículos incendiados y una persona lesionada de gravedad.

Este incidente se originó en el bloqueo de la carretera libre Querétaro-Celaya, a la altura del kilómetro 14, en el acceso de San José Agua Azul y en la carretera Apaseo-Jerécuaro, cuando los chupaductos obligaron a los ocupantes de una camioneta y un tráiler a descender de sus unidades para después incendiarlas.

Debido a esto, las autoridades de Apaseo el Alto, Guanajuato implementaron operativos en coordinación con corporaciones policiacas de Querétaro, Corregidora y oficiales estatales.

Aunado a esto, elementos de la Policía Federal así como el Ejército Mexicano ayudaron en la seguridad entre los límites con el Estado vecino.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD