JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- Los empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Nacional Monte de Piedad (NMP) en Orizaba, encabezados por el secretario general Adán Romero Benítez, iniciaron una huelga en los primeros minutos de este 15 de febrero tras tres años sin aumento salarial, encontrándose actualmente por debajo del salario mínimo.

Dijo que, en un comunicado de prensa, el Nacional Monte de Piedad rechazó la prórroga de un día más de negociación, llevando a la ruptura de las pláticas con el sindicato cuando faltaban dos puntos de acuerdo en el expediente de conciliación 878/23. La institución, de manera “extraña”, buscaba la huelga, incluso emitiendo comunicados a los medios con información falsa para descalificar al sindicato.

Agregó que el sindicato lamenta que la institución rechazara la prórroga solicitada por autoridades laborales, provocando el estallamiento de la huelga, instancia a la que los trabajadores no deseaban llegar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close