JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández 

El Buen Tono

Fortín.-Automovilistas que transitan por la carretera federal Veracruz-México, tramo Fortín-Ixtac, han denunciado el deplorable estado de esta vía, con grietas y enormes baches que aumentan el riesgo de accidentes y daños a los vehículos.

Acusan a Manuel Huerta, actual senador electo, quien, en su momento como delegado de los programas federales, también era responsable del manejo de los recursos para el mantenimiento de las carreteras. Pero este funcionario devolvió los recursos al Gobierno Federal para que se invirtieran en la campaña política de Sheinbaum.

Señalan que Huerta sigue manejando los recursos federales con fines políticos a través de sus delegados regionales, como Óscar Carmona Oropeza y la ex delegada de Zongolica, Viviana Atlahua.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close