JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido con huevos al terminar un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz.

En un video difundido por redes sociales, se observa a López Obrador caminar entre un grupo de personas, luego de participar en el evento de campaña de la candidata a la Presidencia municipal, Isabel Castillo.

Posteriormente, el líder de Morena es agredido a “huevazos”, por lo que su equipo de trabajo detiene inmediatamente el ataque contra el tabasqueño.

De acuerdo con medios locales, la agresora es Beatriz Ramos, precandidata del PRI de Coscomatepec e integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Veracruz, la cual se dio a la fuga.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD