JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El huracán Ian tocó tierra en la costa suroeste de Florida el miércoles como una tormenta de categoría 4, pero apenas. La velocidad del viento estaba en el extremo superior del rango Saffir-Simpson, lo que la convierte en una de las tormentas más peligrosas que azotan la península en la historia registrada. No es inusual que un huracán azote Florida, pero es inusual que uno aterrice donde lo hizo Ian, particularmente con tanta fuerza.

La información sobre los huracanes en el Atlántico se remonta más atrás de lo que piensas. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica tiene datos sobre las trayectorias y la fuerza estimada de los huracanes desde la década de 1850. Si bien los números son necesariamente incompletos, por ejemplo, en 1870 carecíamos del tipo de sistemas de medición que tenemos ahora, todavía brinda una buena idea de la frecuencia con la que Estados Unidos ha sido golpeado por grandes tormentas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close