


Ixtaczoquitlán.- Un obrero de la empresa de Talleres y Aceros, denunció el robo de su automóvil en contra de quien o quienes resulten responsables.
Gustavo Torres de los Santos, con domicilio en la avenida San Juan, de municipio de Ixtaczoquitlán, es quien acudió a demandar el robo del automóvil.
El vehículo es un Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, modelo 1990, con placas de circulación TWF-8852 del estado de Puebla, el cual lo dejó estacionado.
Explicó a las autoridades ministeriales, que el pasado sábado acompañó a su hijo al campo deportivo de Kimberly Clark, para ello estacionó el automóvil.
Lo dejó sobre la calle de Norte 4, a un costado del campo de futbol, para ello verificó que las puertas quedaran bien cerradas, así como estuviera en un lugar permitido.
Posteriormente se metió al área del campo deportivo y salió aproximadamente a las 10 de la mañana y se dirigió al sitio donde estacionó el vehículo.
Sin embargo, se percató que el automóvil ya no se encontraba y tras preguntar a los comerciantes, nadie le supo decir nada, ni menos los policías, únicamente acudió a denunciar el robo a la agencia del MP.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO


