in

Hurtan coche

Superiberia PUBLICIDAD

Nogales.- Ante la Subunidad de Procuración de Justicia se presentó un empleado para denunciar el robo de su automóvil, el cual dejó estacionado en calles céntricas de la ciudad para ir a desayunar con su familia, pero al volver se percató de que había desaparecido.

Según la querella interpuesta por Jerónimo Bermúdez Rodríguez, los hechos de los que fue víctima ocurrieron a las 09:40 horas del pasado domingo, cuando el agraviado se trasladó al Centro de la ciudad a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Sedán, color blanco, con placas de circulación YGZ-18-12 del Estado.

Luego de aparcarse sobre la calle Galeana, esquina con Benito Juárez, el hombre se dirigió al tianguis que se ubica en el Centro para hacer algunas compras y desayunar con su familia, lo que de acuerdo a su declaración ministerial, le llevó aproximadamente dos horas.

Después de esto, Bermúdez Rodríguez se dirigió de nueva cuenta al lugar en donde había dejado su carro, pero grande fue su sorpresa al ver que el auto ya no estaba, por lo que de inmediato comenzó a buscarlo en varias calles a la redonda, incluso acudió a la Delegación de Tránsito para preguntar por él.

Por desgracia el oficial de guardia le informó que no había registro de ninguna unidad con las características de la suya, motivo por el cual decidió trasladarse a la Subunidad de Procuración de Justicia para interponer formal denuncia por el robo de su vehículo.

CANAL OFICIAL

Aseguran tráiler con 27 toneladas de lácteos

Frustran extorsión