in

Hurtan en vivienda

Superiberia

Huatusco.- Un delincuente fue capturado por la Policía municipal, después de que ingresó a un domicilio junto con otro individuo, de donde lograron extraer varios aparatos electrónicos y joyería; tras la detención del presunto ladrón la afectada interpuso una denuncia ante la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando Alma Delia P. C. de 33 años, de ocupación ama de casa, quien vive en compañía de sus cuatro menores hijos y su suegra, en la calle 14, entre avenidas 4 y 6, había salido de su hogar para comprar despensa.

A sólo 30 minutos de ausencia se llevó una tremenda sorpresa a su regreso, pues notó que un vidrio de la puerta estaba roto y en el interior ya no se encontraban varios aparatos electrónicos y joyas.

Se presume que los ladrones rompieron el vidrio de la puerta para ingresar y sustraer los artículos, entre ellos una pantalla de plasma y joyas de oro con un valor que ronda los 6 mil pesos.

Tras los hechos, la fémina informó a las autoridades policiacas, quienes después de tener conocimiento implementaron un fuerte operativo por la zona, obteniendo buenos resultados, pues lograron ubicar y poner bajo resguardo a un infractor a la altura de la calle 12. Uno de los presuntos delincuentes al ver a los policías huyó rumbo a la colonia 2 de Noviembre.

El detenido responde al nombre de Héctor J., de 35 años, con domicilio en la localidad Tlapala, municipio de Totutla, quien fue puesto a disposición de la Comandancia municipal para que responda por el ilícito que cometió.

Tras ser informada, Alma Delia interpuso una denuncia en la Fiscalía de Huatusco para que el delincuente rinda cuentas y dé a conocer la identidad de su cómplice.

CANAL OFICIAL

han hallado 253 cuerpos en fosas

Hallan auto robado