


Orizaba.- En poco tiempo una empleada fue víctima de los delincuentes, los cuales robaron su motocicleta que había dejado aparcada sobre la avenida Poniente 4, a un costado del Palacio de Hierro.
La agraviada, Eride Ramírez, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales y ya presentó su querella ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
De acuerdo a la empleada, quien tiene su domicilio en la avenida San Juan de la colonia Lezama de Ixtaczoquitlán, estos hechos ocurrieron el pasado martes a las 14:00 horas.
Según dijo, por cuestiones personales tuvo que acudir al Centro Histórico de Orizaba, por lo cual llegó al área de aparcaderos de las motocicletas, ubicado sobre la Poniente 4, entre Madero y Norte 3.
Ahí dejó su motocicleta Italika, color verde, con placas de circulación 2ESK, misma que quedó a un costado del Palacio de Hierro, por algunos minutos, cuando regresó ya no estaba.
Eride preguntó en los alrededores, pero nadie dijo haber visto algo inusual, incluso cuestionó al policía y al elemento de Tránsito que ahí siempre se paran, pero la respuesta fue similar.
Al confirmar el robo, la mujer pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado, para ubicar su motoneta.


