in

Hurtan una unidad cargada

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora de esta ciudad se presentó un chofer para denunciar el robo de un tractocamión cargado con 19 toneladas de tubería de cobre, el cual dejó estacionado el pasado martes en la zona de restaurantes que está en la localidad Balastrera para ir a cenar y al volver se percató de que la unidad había sido robada. 

Según la querella que interpuso Vladímir Veneroso Ríos, de 37 años de edad, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del 4 de julio, cuando viajaba procedente de la Ciudad de México rumbo a Córdoba a bordo de un camión tipo torton, marca International, modelo 2002 y placas 920-DX-7 de la SCT. Fue al llegar a la mencionada localidad que se detuvo cerca de la zona de “cachimbas” que está en dicho poblado y se dirigió a un pequeño restaurante para cenar.

Señaló que luego de un par de horas regresó a donde había dejado su vehículo para continuar con su viaje, pero el camión, junto con las 19 toneladas de tubería de cobre que entregaría en una ferretería de la Ciudad de los Treinta Caballeros, había “desaparecido”, por lo que de inmediato se trasladó hasta esta comunidad para denunciar el robo ante la Fiscalía Regional del Estado. 

Una vez que dio aviso al apoderado legal de la empresa para la cual trabaja, ambos acudieron a interponer una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables por el atraco.

CANAL OFICIAL

Recuperan un tráiler robado

Lo matan a ‘navajazos’