


Orizaba.- Una denuncia más por robo de vehículo fue interpuesta en la Agencia del Ministerio Público. Un comerciante que había llevado a sus hijos a un entrenamiento en el campo del Colegio México fue víctima de los delincuentes, los cuales robaron su automóvil marca Volkswagen
tipo sedan.
El agraviado, Jaime Huerta Barranca, solicitó a las autoridades una investigación, con la esperanza que su coche sea localizado, además de reportar el robo para evitar que el vehículo sea utilizado para fines delictivos.
Según denunció el agraviado, quien tiene su domicilio en la colonia Moctezuma, estos hechos se presentaron el jueves alrededor de las 13:30 horas cuando llegó al campo deportivo del Colegio México, ubicado en Norte 20A, esquina con Oriente 7.
Ahí dejó aparcado su Volkswagen tipo vochito, con placas de circulación YGZ1879, modelo 1993, color blanco.
Dijo que esperó a que sus hijos terminaran su entrenamiento en ese complejo deportivo y al cabo de un par de horas, cuando se dispuso a abordar el automóvil, se llevó una desagradable sorpresa.
El vehículo ya no estaba y pese a llamar a la Delegación de Tránsito y pedir la presencia de la Policía, nadie pudo hacer nada por recuperar su unidad automotriz.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

