in

Huyó de su casa, tras un berrinche

Superiberia

CHOCAMÁN.- La joven de 16 años de edad que fue reportada como desaparecida luego de que no regresara a su domicilio fue localizada a las pocas horas en la casa de una de sus tías.

Posterior al hecho, el padre de la menor le reclamó a las Fuerzas del Orden el haber difundido información a los medios de comunicación, pese a que durante el fin de semana pasado se registraron tres desapariciones en diferentes puntos de la región.

Todo sucedió la mañana del pasado domingo, luego de que Marián Hernández Pérez, estudiante de preparatoria, sostuvo una acalorada discusión con su padre, José Hernández Méndez, de 38 años de edad, debido a que su progenitor no le dio permiso para vacacionar con sus amigas, motivo por el que decidió huir de su casa, ubicada en Pueblo Veracruz.

Al momento de su “desaparición”, la joven llevaba puesto un vestido color azul marino con puntos blancos con flores y un suéter morado. Se dio a conocer que la menor se refugió en la casa de su tía, quien no avisó a sus padres dónde se encontraba la joven, por lo que éstos alertaron a las autoridades.

Cabe mencionar que los padres de Marián acudieron a la Comandancia de la Policía para reclamarle al titular el haber dado a conocer esa información a los medios de comunicación, sin su consentimiento.

Ante tal situación, el Comandante explicó a los molestos familiares que las acciones de difusión de datos son parte de su labor, a fin de localizar a quienes son reportados como desaparecidos.

CANAL OFICIAL

Desaparece una fémina

Lo detienen por golpear a sujeto