in

Identificado era de San Luis Potosí

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El día de ayer fue identificado por sus familiares el hombre que fue hallado sin vida la mañana del lunes pasado, tirado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la comunidad La Joyita, municipio de Ixtac, el cual fue muerto de un disparo de arma de fuego a la altura del pecho. 

Autoridades confirmaron que se trata de Hamit Medel Hernández, de 35 años de edad, de ocupación comerciante, quien era originario de la colonia Pradera de San Vicente, en el estado de San Luis Potosí, mismo que, a decir de uno de los deudos, había arribado a Dos Ríos para acudir a la feria de dicho poblado. 

Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía Regional no ha logrado esclarecer el homicidio, ya que una de las teorías apunta que éste habría entrado a robar a una “cachimba” que se localiza a la altura del kilómetro 280, en donde otra persona lo enfrentó y logró matarlo de un certero disparo. 

También se habla de que Medel Hernández era trailero y se encontraba tomando sus alimentos en el interior de dicho restaurante, y que tres sujetos que habrían entrado a asaltar el lugar lo mataron, tras oponerse al atraco, para después dejar su cuerpo abandonado dentro de unos matorrales que están cerca del lugar. 

Finamente, el Fiscal de UIPJ encargado del caso entregó la hoja de liberación del cuerpo de Hamit Medel, el cual sería trasladado a su tierra natal para que sus familiares le den cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL

HALLAN CUERPO DE HOMBRE EJECUTADO

Le quitan camioneta