


Córdoba.- Los dos sujetos que fueron ejecutados durante la noche del pasado lunes a la altura del panteón municipal, ya fueron identificados ayer ante la Fiscalía.
De acuerdo a las investigaciones, uno de los fallecidos respondía al nombre de Jesús Irineo Alfaro Velasco de 20 años de edad, originario de la ciudad de Veracruz, mientras que el segundo fue identificado como Federico Hernández Caraza de 24 años, de la colonia Independencia en este municipio.
La vendedora de flores Isabel Guevara Reyes, quien recibió un impacto de bala durante los hechos, y el menor Carlos Dolores Morales Castillo, que fue atropellado por los homicidas cuando escapaban, permanecen internados.
Por el momento la Fiscalía continúa con las diligencias necesarias en torno a estos hechos, mientras detectives de la Policía Ministerial están abocados a la identificación, localización y en su momento detención de los responsables.
La doble ejecución se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando los ahora fallecidos se encontraban sobre la calle 9, entre avenidas 41 y 43, frente al panteón municipal, donde llegaron dos sujetos armados y les dispararon hasta asesinarlos.

