in

Identifican a 2 ejecutados

Superiberia

Río Blanco.- La Fiscalía Regional informó que ya han sido identificados los cuerpos de los dos sujetos que fueron asesinados y abandonados a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del destacamento de la Policía Federal, la madrugada del pasado sábado. 

Uno de ellos respondía en vida al nombre de Gabriel de Jesús Aguirre Sánchez, quien tenía 25 años y vivía en la colonia Obreros de la Moctezuma, de Orizaba, cuyos restos fueron identificados ante la Fiscalía Regional por su hermana Jessica Aguirre. 

El otro se llamó Luis Manuel Aguilar, de 30 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Oriente 27 y Norte 10, también de la ciudad de Orizaba, cuyos restos fueron identificados y reclamados por su esposa, para que puedan ser velados y sepultados. 

Según se dio a conocer, las familias de ambos se presentaron en las instalaciones del Centro Integral de Justicia para realizar los trámites correspondientes, y posteriormente acudieron al Semefo para reconocer y solicitar que los cadáveres les fueran entregados. 

DENUNCIA

A través de su declaración ministerial la hermana de Aguirre Sánchez señaló que fue el pasado 24 de enero que lo vio por última vez, por lo que acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, aunque por desgracia apareció muerto. 

Así también, los familiares de Luis Manuel Aguilar señalaron que desde hace varios días lo dejaron de ver y no fue sino hasta el pasado sábado que se halló un cadáver tirado a un lado de la autopista, con las características del joven, finalmente fue identificado. 

De acuerdo a la declaración de los deudos ambas familias desconocían que los hoy occisos se dedicaran a alguna actividad delictiva, por lo que desconocen las causas que su o sus victimarios tuvieron para asesinarlos y abandonar sus cuerpos a un lado de la autopista. 

CANAL OFICIAL

Le juega rudo su moto

La arman de tos