


Acayucan.- Cinco de los seis cuerpos encontrados sin vida en los límites de Jesús Carranza y San Juan Evangelista, fueron identificados ante las autoridades ministeriales y entregados a sus familiares para sepultarlos, sólo uno de los cadáveres aún continúa en calidad de desconocido.
Fue la mañana de este miércoles cuando fueron localizados seis cuerpos amarrados de las manos y con el tiro de gracia en la cabeza, mismos que estaban en la entrada a un arenal, en los límites de los municipios mencionados.
Las víctimas fueron levantadas por personal funerario y trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Acayucan, donde se les realizó la necropsia de rigor y fueron entregados más tarde a sus familiares para ser sepultados.
De acuerdo a las primeras investigaciones, estas personas respondían a los nombres de José Piedad Bejarano Pineda, de 41 años, originario de Alvarado pero radicado en el puerto de Coatzacoalcos; Christian Mayel Martínez Lorenzo, de 22 años de edad, con domicilio en el rancho El Rosario de Sayula de Alemán, mismo que había estado internado en el penal por tentativa de violación.
Los otros ejecutados fueron: Aldo Adrián Pérez Cabañas, de 25 años de edad, originario de Ciudad Olmeca, en el puerto de Coatzacoalcos; José Rafael Pérez Morales, de 29 años de edad, de oficio mecánico y originario del puerto de Coatzacoalcos, y Jonathan Ochoa Morales, de 38 años de edad, también originario del puerto de Coatzacoalcos.


