ElBuenTono

Nogales.- El día de ayer se llevó a cabo oficialmente por sus familiares la identificación de los restos de los dos jóvenes que fueron abatidos por personal de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, luego de una persecución y balacera que culminó sobre el bulevar de la avenida Juárez, cuando los delincuentes pretendían privar de su libertad a dos personas.

El primero de ellos respondía al nombre de Mario Obed Núñez Vergara, alias Comandante Mario, quien tenía su domicilio en la colonia Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Nogales y era líder de un grupo delincuencial que opera en la zona, cuyo cuerpo fue reclamado por su hermana.

El otro sujeto se llamaba Antonio Contreras Ramírez, de 23 años de edad, originario y vecino del municipio de Coscomatepec, fue su madre, Rosa María “N”, quien se presentó en las instalaciones del Semefo para reconocer el cuerpo de su vástago y reclamarlo ante la Fiscalía Regional para darle cristiana sepultura.

A pesar del hermetismo que mantienen las autoridades Ministeriales sobre los hechos en los que cayeron abatidos se pudo conocer que las dos personas que iban sometidas a bordo de la camioneta en la que viajaban ya fueron liberados, al parecer resultaron con ligeros rozones de bala, por lo que en las próximas horas podrían rendir su declaración.

Por su parte, el delincuente que resultó gravemente herido tras la refriega continúa en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), resguardado por efectivos policiales en espera de que pueda comparecer ante la Fiscalía por los hechos en los que se vio involucrado junto con los otros dos maleantes que murieron durante el enfrentamiento con las Fuerzas del Orden.

Finalmente y tras concluir con las diligencias que marca la Ley, la titular de la Fiscalía otorgó la hoja de liberación de los cuerpos a ambas familias, por lo que horas después fueron trasladados a sus respectivos domicilios por personal de una funeraria.

AmoramarMx Superiberia