in

IDENTIFICAN A AHOGADO

Superiberia

David Gutiérrez
El Buen Tono

Orizaba.- Ya fueron identificados los restos del hombre que apareció muerto en la compuerta del canal de aguas negras, que atraviesa las colonias Modelo de Río Blanco y Cidosa de Orizaba, la tarde del miércoles pasado.

Se trata de José Luis Luna Ortiz, 39 años de edad, quien tenía de oficio carpintero y vivía en calles de la colonia Modelo, cuyos restos fueron entregados ya a sus familiares para que sean velados y sepultados según su fe.

Fue su hermana Cecilia quien se presentó en las instalaciones del Centro Integral de Justicia de Orizaba, para rendir su declaración y solicitar la entrega del cadáver de su consanguíneo, ante el fiscal que aperturó el caso.

A pesar de que no se dieron a conocer mayores detalles, se sabe que el hoy finado llevaba varios años sumido en el vicio del alcohol, por lo que se presume que habría estado ebrio al momento de caer al afluente y murió ahogado.

Por tal motivo, se descartó cualquier hecho delictivo relacionado con su muerte, por lo que finalmente Cecilia Luna recibió el oficio de liberación para que pudiera retirar del SEMEFO el cuerpo de su hermano José Luis.

Como se informó, el hallazgo de Luna Ortiz se dio a las 16:00 horas, cuando trabajadores de mantenimiento del canal de aguas negras de la colonia Cidosa, observaron que en la compuerta principal yacía atorado su cadáver.

CANAL OFICIAL

VINCULAN A PROCESO A PEDERASTA DE TLALTETELA

Sin firmar aún 6 locatarios del Revolución