in

IDENTIFICAN A AHOGADO EN EL RÍO BLANCO

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Fueron identificados los restos del hombre que apareció muerto flotando en las aguas del río Blanco que pasan por las colonias Hogar y Nueva Rosita, el pasado 6 de mayo.
La Fiscalía Regional informó que se trata de Alfredo González de la Cruz, quien tenía 49 años de edad y era vecino de la la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, mismo que se dedicaba a la venta de muebles de madera.
Según se dio a conocer, la familia del hoy finado se presentó en las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba para solicitar ver el cuerpo que llegó desde inicios del mes, ya que la ropa que llevaba coincidía con la del extinto.
Tras confirmar que se trataba de González de la Cruz, los deudos se trasladaron a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales (SUIPJ), para rendir su declaración y solicitar al Fiscal en turno la entrega del cadáver.
Sobre las causas de su muerte, el médico legista informó que se debió a una anoxia por sumersión; es decir que tras caer al afluente y golpearse con una roca en la parte posterior de la cabeza, el hombre no logró salir y precedió abogado.
Luego de concluir con los trámites legales de Ley, finalmente se otorgó a la familia el oficio de liberación para que los restos del comerciante pudieran ser retirados y trasladados a su domicilio, para poder verlos y darle cristiana sepultura.
Como se informó oportunamente el cuerpo del hombre fue hallado la tarde del pasado 6 de mayo, cuando vecinos de la colonia Hogar y Nueva Rosita, observaron que atorado entre piedras y ramas, yacía el cadáver de un masculino.
De inmediato se informó a la Policía Municipal y a la SSP Estatal, por lo que con el apoyo de Protección Civil los preventivos realizaron el rescate del cadáver de Alfredo González de la Cruz, el cual hasta ayer pudo ser identificado.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

VUELCA REPARTIDOR DE HUEVO

LEVANTAN A COMISARIADO EJIDAL