

Córdoba.- Era del Estado de México el trailero que murió calcinado el pasado jueves al chocar de frente contra la base de concreto del puente ubicado a la altura del kilómetro 19 de la autopista Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto.
Danilo Raday Nieto Águilar, de 34 años, vecino, vecino de Atizapan, Estado de México, era el nombre de este operador de tráiler que en jueves 18 de diciembre murió de manera trágica, permaneciendo sus restos varios días en el Semefo de la ciudad.
La identificación fue realizada por su esposa, la señora Ivonne Muñoz Hernández, ante la agencia del Ministerio Público Sérpico, en donde se realizaron los trámites necesarios para solicitar los restos y ser trasladados a su lugar de origen, en donde sería sepultado. Este trabajador del volante, murió calcinado el pasado jueves 18 de diciembre luego de que su tractocamión, el cual remolcaba una plataforma, chocara de frente contra la base del puente de concreto de la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 19, se incendiara y muriera calcinado.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono
