in

Identifican a cuerpo hallado en una fosa

Superiberia

Coatzacoalcos.- Familiares del joven Natanahel Fernández Alcántara confirmaron que su cadáver fue encontrado junto a otra persona en una fosa clandestina en el municipio de Tatahuicapan.

Se espera que en las próximas horas, tras las últimas pruebas de genética, las autoridades entreguen el cadáver de uno de los 5 chicos que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 2 de septiembre, y en cuya desaparición estaría involucrado personal del Mando Único.

“Ya la mamá de Natanahel dijo que era su hijo, ya pasó al Semefo de Cosoleacaque, en donde lo tenían desde el viernes y dijo que sí es”, comentó una familiar.

Los restos aparecieron el pasado viernes en una fosa clandestina en la localidad de Pilapillo, en un terreno ejidal hasta donde las autoridades llegaron gracias a una llamada anónima que alertó sobre la existencia de una fosa clandestina en ese punto.

De esa fosa, exhumaron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos fue confirmado por parte de la familia como el joven Natanahel Fernández, a quien se le reconoció por un tatuaje en el brazo el cual mostraba pese al avanzado estado de putrefacción.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Recorta 413 becas

Formal prisión a sujeto detenido por violencia