Superiberia

Nogales.- Cómo Julián Sánchez Martínez, quien tenía 45 años y era vecino de la cabecera municipal de Maltrata, así fue identificado el sujeto que apareció muerto dentro de un parque recreativo, la mañana del pasado lunes.
Fueron sus familiares quienes se presentaron en las instalaciones de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para solicitar acceso al Semefo Regional y así poder identificar oficialmente el cadáver del sujeto.
Una vez realizada dicha diligencia, los deudos rindieron su declaración ministerial ante el fiscal encargado de realizar las investigaciones en torno al asesinato de Sánchez Martínez, y finalmente les fue entregado el oficio de liberación.
Según se pudo conocer la persona que reclamó el cuerpo dijo desconocer los motivos por los cuales el hombre fue torturado y ejecutado de dos disparos en la cabeza, además de que desconocía que este se dedicara a alguna actividad ilícita.
Por otra parte, la Fiscalía informó que detectives de la Policía Ministerial Acreditable, se encuentran realizando las pesquisas necesarias para poder llevar ante la Justicia a él o los asesinos de Julián Sánchez, para que sean castigados.
Hay que recordar que el cuerpo del hoy extinto fue hallado por turistas que visitaban el eco-parque que se ubica en el municipio de Maltrata, mismo que estaba tirado a un lado de una palapa y que presentaba visibles huellas de tortura y el “tiro de gracia”.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino