JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna
EL BUEN TONO


Córdoba.- Como Emanuel C. C., de 23 años de edad, de ocupación obrero en el ingenio Central Progreso y con domicilio en el municipio de Atoyac, fue identificado el cuerpo de la persona que fue ejecutada y que apareció en zona de cañales durante la mañana del pasado domingo en la comunidad de Atoyaquillo.
La identificación oficial la realizaron, durante la madrugada de ayer, luego de que familiares acudieron a la Fiscalía Regional para realizar los trámites correspondientes, debido a que lo reconocieron a través de las fotos que se dieron a conocer en los medios de información.
De acuerdo al dictamen por parte del personal de los servicios periciales de la Fiscalía, el cuerpo presentaba tres impactos de bala y uno de ellos en la nuca.
Tras el asesinato de Emanuel, los ministeriales iniciaron una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD