JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Julio de Jesús “N”, de 22  años de edad, era habitante de la unidad habitacional Huilango 3000,  fue identificado luego de que  su cuerpo fue encontrado el lunes ejecutado en las instalaciones de la exmetalúrgica.

Familiares se presentaron ante la autoridad correspondiente para realizar la identificación oficial y solicitar el cadáver.

Por el momento se mantiene abierta una Carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.

De acuerdo a los resultados de la necrocirugía, el masculino murió a causa de dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

En tanto, el sujeto encontrado ejecutado en estado de descomposición y presentando heridas producidas por disparos de arma de fuego, el pasado 24 de octubre también al interior de la exmetalúrgica, sigue sin ser reconocido oficialmente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close