in

IDENTIFICAN A EMBOLSADO

Superiberia

Orizaba.- Los restos que fueron hallados en bolsas negras en la colonia Rafael Alvarado, corresponden a los del taxista , fortinense Filiberto Acagua, quien fue levantado la tarde del pasado miércoles por hombres armados en la comunidad de Villa Unión.
Así lo dio a conocer la Fiscalía Regional a través de un comunicado, mediante el cual señaló que sus familiares se presentaron en las instalaciones del Centro Integral de Justicia para realizar los trámites legales correspondientes, para solicitar la entrega de sus restos.
De acuerdo a información proporcionada, familia del ruletero, quien era conocido como “El Veloz”, de 29 años, rindió su declaración ante el fiscal encargado de aperturar la Carpeta de Investigación por su asesinato, aunque no se dieron a a conocer mayores detalles.
Según se sabe, Filiberto Acagua fue “levantado” el pasado miércoles 1 de julio por la tarde, cuando éste llevaba a un pasajero a bordo de su unidad marcada con el número económico 217 de Fortín, del sitio “Premier”, rumbo a la comunidad de Villa Unión.
Repentinamente el vehículo fue interceptado por un grupo armado que con lujo de violencia y realizando disparos al aire, bajaron de su taxi a “El Veloz” y a su pasajero, a quien se llevaron privados de su libertad con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.
A pesar de la intensa movilización policíaca que se registró para dar con las víctimas y sus plagiarios, no pudieron ser localizados, por lo que los familiares de Filiberto decidieron interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de la ciudad de Córdoba.
Finalmente, el trabajador del volante fue hallado nutrió y desmembrado y desollado dentro de varias bolsas negras, la madrugada del jueves en la colonia Rafael Alvarado, con una cartulina dirigía a un mando policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

EL MINUTERO

Intentan rescatar a peludo que cayó al Río San Antonio