in

Identifican a hombre baleado en campo “Hundido”

Gerardo Luna
El BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Fue durante la madrugada de este lunes, que se llevó a cabo la identificación del hombre que fue ejecutado de varios impactos de bala, el cual respondió en vida al nombre de Ernesto Rosas Chavez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Fredepo, el cual fue asesinado a escasos metros del campo de futbol conocido como el campo “Hundido”, de la colonia Fredepo.
Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo cuando el joven Ernesto Rosas Chavez, al encontrarse muy cerca del campo de futbol, fue sorprendido por sujetos armados quiénes le dispararon en más de seis ocasiones hasta ver que el cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.
Las detonaciones de arma de fuego causaron el pánico entre los vecinos, quienes se refugiaron en sus viviendas ante el temor de resultar heridos por alguna bala perdida, además de que rápidamente solicitaron al 911 la presencia de la Policía Municipal.
A la llegada de las corporaciones policíacas, confirmaron que la persona se encontraba sin vida, procediendo al acordonamiento de la zona y posteriormente dar parte a la Fiscalía Regional.
Peritos en criminalística de los servicios periciales, llegaron para tomar conocido junto con los elementos de la Policía Ministerial, ya que estos últimos serían los encargados de iniciar las investigaciones en torno a esta ejecución.
El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la autopsia de rigor, además de que las autoridades de la Fiscalía iniciarían una carpeta de investigación por homicidio en contra de quiénes resulten responsables.

Superiberia

TERROR EN TAMAULIPAS

VIDEO: Pronóstico Meteorológico del 18 de Octubre del 2021